14/5/12

Nuevas fotos de Daniel Sanchez por Miguel Sangó


Hoy os dejo con una nueva sesión de fotos realizada por uno de mis fotógrafos favoritos ,Miguel Sangó,

protagonizada por uno de los chicos Disney de moda en España Daniel Sanchez . 
el protagonista de la serie musical La Gira, acaba de publicar disco con el grupo  que protagoniza  la serie  Pop4U, además publicar su 1º single con un nuevo grupo The seventh Grade.

aquí os dejo ya con las fotos espero que os gusten
y recordar que podéis seguir el trabajo de Miguel Sangó en





5 comentarios:

  1. wapo wapisimo!!!!!! bueno buenisimo!!!!!:)) me gustaria conocer a tan maravillosa persona!!!!!! solo como canta o mirarle a esos ojazos y y y .......... de cerca seguro esta muxo mejolr:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YO ESTUEVE EN EL CONCIERTO.

      Eliminar
  2. omai esta buenisimo ggrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Dani todas las fotos de esta página web las tengo en mi galería de mi mobil.

    ResponderEliminar