19/7/11

Jordi Mestre Para PopMe Magazine


Jordi Mestre protagoniza la portada del nº 7 de le revista digital PopMe Magazine con fotografías realizadas por Máximo Arroyo.
aui os dejo algunas de las fotos que salen en la publicacion  si queréis ver las demás o el resto de la revista pincha en el siguiente enlace.
espero que os guste.

1 comentario:

  1. Antes de emprender las acciones legales pertinentes para reclamarle daños y perjuicios por los derechos de autor, que sin duda alguna me corresponden por exhibir una fotografía mía, firmada por mi, sin habérseme solicitado el correspondiente permiso para hacerlo y por lo tanto sin mi consentimiento, le exijo que inmediatamente sea retirada la fotografía del interior de la Basílica del Prado, que usted ha publicado con fecha 02 de Junio de 2011 y que ha sido COPIADA ILEGALMENTE, de la publicada con fecha 03 de Marzo de 2011 junto a otras bajo el título de: Talavera de la Reina "Ciudad de la Cerámica" - Cap. I, en mi blog http://antonio-urdiales-camacho.blogspot.com/. Dicha fotografía se encuentra debidamente registrada ante la Sociedad General de Autores (SGAE) y en la Internet ante los organismos "myfreecopyright" y "safecreative", con lo que si dicha foto no fuera retirada de inmediato, su blog tendría que ser borrado.
    Saludos

    ResponderEliminar