5/5/11

Sonia Monroy mas salvaje que nunca




¡Llega lo nuevo de Sonia Monroy!

No nos queda duda de que Sonia Monroy es una auténtica mujer todoterreno, con todo el estrés que conlleva irse a concursar a una isla desierta, a Sonia le ha sobrado tiempo para grabar su nuevo tema para este verano y de ¡rodar el nuevo videoclip!
"Salvaje" es el título del nuevo tema que Sonia Monroy saca a la venta este verano bajo el sello Blanco y Negro Music. El tema ha sido compuesto por la artista junto a Emilio Alquézar para su participación en el reality show de Telecinco "Supervivientes 2011". Un tema de corte pop fresco con un pegadizo estribillo que engancha a la primera escucha. "Salvaje" promete convertirse en el himno del concurso sonando en todos los resúmenes y programas de la cadena. El tema ya está a la venta en todas las plataformas digitales: iTunes, Napster…

A su misma vez Sonia Monroy nos presenta un sensual videoclip rodado en Barcelona y dirigido por el fotógrafo Salva Musté. En él vemos a una Sonia más sensual que nunca dónde monta una auténtica bacanal de cuerpos entrelazándose entre ellos en la emblemática discoteca de la capital catalana, Astoria. Sin duda un polémico videoclip que dará mucho que hablar durante su estancia en la isla de los famosos, Supervivientes 2011.

No olvides que cada jueves a las 22.00h puedes ver las aventuras de Sonia Monroy, Paquirrin o Rosa Benito entre otros en la isla de Supervivientes y los domingos el debate dónde se comentará todo lo que va sucediendo durante la semana en el concurso.


Comprar SALVAJE en iTunes: http://itunes.apple.com/es/album/salvaje-single/id435643356



2 comentarios:

  1. Como se llama el primer chico empezando por la derecha de sonia, en la foto? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, nuestra derecha, pero de sonia es su izquierda!

    ResponderEliminar