6/3/11

Aitor Saraiba en la Fresh Gallery de Madrid con ‘El orden ha sido vencido’



Aitor Saraiba ha iniciado una nueva etapa de exposiciones y proyectos inaugurada recientemente con la muestra en La Fresh Gallery de Madrid. el talaverano muestra el mundo de sus dibujos, acompañado en esta ocasión por cuadros, fotografías y esculturas dentro de la exposición individual ‘El orden ha sido vencido’ que estarán en La Fresh Gallery hasta el 19 de marzo


En su nuevo proyecto recoge 44 obras, cinco cuadros como austeros elementos pictóricos; fotografías donde el autor cubre su propio cuerpo, y esculturas, símbolos totémicos de color rosa.

la actividad de Saraiba no se limita a la exposición de la sala madrileña. En estos momentos, se encuentra inmerso en dos proyectos de singular importancia para la trayectoria del artista. una colaboración con Nintendo y el Museo Thyssen para participar en el videojuego ‘Art Academy’ de la consola Nintendo DS que consiste en la elaboración de un libro que contiene los característicos dibujos de Saraiba realizados con el videojuego y que será regalado en breve a todos los que compren el juego como ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con la consola, . El libro se repartirá a modo de promoción a partir del 19 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario