16/11/10

HELP! Juntos sumamos un Apoyo Positivo



Tras varios años de colaboración en los actos de celebración del Día Mundial del SIDA, el proyecto socio-cultural help! Tod@s luchamos contra el VIH/SIDA y Apoyo Positivo desarrollan este año 2010 la Primera Edición de la semana "Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo", semana de sensibilización y lucha contra el estigma y la discriminación relacionados con el VIH.

Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo surge como una colaboración solidaria entre amig@s con el fin de lanzar a la sociedad un mensaje de responsabilidad ante la realidad del VIH, que le devuelva la relevancia perdida ante la población y los agentes sociales responsables.

El proyecto, fabricado con ilusiones como ingrediente principal, se materializará en una semana (del 29 de noviembre al 3 de diciembre) repleta de eventos sociales y culturales cuyos beneficios irán destinados a los proyectos de Apoyo Positivo

aquí os dejo la su pagina por si queréis ver mas información


1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encantan los datos que publican, son muy entretenidos. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com


    Suerte con tu web!

    ResponderEliminar