30/11/10

Entrevista a Antonio Sangoó


La firma Antonio Sangoó a pesar de su corta trayectoria desfila anualmente en la pasarela internacional de baño Gran Canaria moda cálida.
Ha recibido premios internacionales como el primer premio a la mejor colección novel en la feria de moda de Dusseldorf (Body look),ha mostrado sus colecciones en la feria de moda de Dusseldorf y reciente mente en Moscu, ha protagonizado portadas y editoriales de prestigiosas revistas internacionales como DNA Magazine Australia, AXN Magazina Australia e Intimo Piumere Italia entre otras....
Afgradecer a Antonio Sangoó por permitirme realizarle esta entrevista y a Diego fuentes por las fotografías de las distintas campañas de la marca


ENTREVISTA

LLEVAS MUCHO TIEMPO EN EL MUNDO DE LA MODA
Aunque en este corto de tiempo nos han pasado muchas cosas buenas para nuestra firma nuestro recorrido es relativamente corto, apenas tres años y medio, aprendiendo cada día a hacer un trabajo digno.

COMO FUERON TUS COMIENZOS
Mis comienzos fueron un poco por casualidad. Pienso que la mayoría de las cosas que hacemos suceden por casualidades de la vida. Si es cierto que este mundo me atrajo muchísimo siempre. Estudie Comunicación y relaciones institucionales y protocolo. Al terminar pensé que no era lo mío y decidí estudiar moda en Sevilla acompañado de otros tantos monográficos relacionados con el tema y aquí me ves ya con tres colecciones a mis espaldas y aprendiendo día a día a ser mejor en mi oficio.


TU INSPIRACIÓN A LA HORA DE TRABAJAR
Me inspira todo lo que me rodea. De todo saco el lado bello para plasmar. Viajar me encanta y me impregno de ideas. Me resulta interesante las formas de vida de la gente, los looks que vemos en las grandes ciudades, las mezclas de tribus urbanas, etc… todo ello hace un cocktail en mi mente que se traduce un poco en lo que muestro en cada temporada


CUALES SON TUS ÍDOLOS EN EL MUNDO DE LA MODA
Son muchos y su lista sería interminable. Internacionales, nacionales, conocidos, desconocidos, de todos siempre se termina aprendiendo algo.

EN QUE PASARELA HAS DESFILADO QUE MAS ILUSIÓN LE HAYA ECHO
Desfilo desde hace ya tres temporadas en la Pasarela Internacional de Moda Baño Gran Canaria Moda Cálida. Presento en ella anualmente mis propuestas para la siguiente temporada. Ponemos en ella toda la ilusión del mundo.

EN CUAL LE GUSTARÍA DESFILAR
En cualquiera que me permita mostrar mi trabajo y difundir el nombre de nuestra firma.


CON QUE NOS SORPRENDERÁS EN LA NUEVA COLECCIÓN
Estamos ahora mismo sumergidos en dos colecciones. Baño e íntimo. Estamos en ese momento de definición….te contaré algo en cuanto este más adelantado

CUALES SON SUS METAS O SUEÑOS
Pensamos siempre en el buen hacer en nuestras colecciones para alcanzar el óptimo posicionamiento de nuestra firma. No pensamos en metas, simplemente disfrutamos del camino con lo que hacemos.

2 comentarios:

  1. Un gran diseñador y mejor persona... y no hablemos de su profesionalidad! LE ADORO!
    un abrazo

    M.

    ResponderEliminar
  2. Antonioooo ya eresss el mas grande!!! me encantaaaaaa!! lujazo de entrevistaaa!!

    Un beso grande!!

    Su

    ResponderEliminar