11/9/10

Javier Gómez Noya campeon del mundo de triatlon


El español Javier Gómez Noya se ha plocamado por segunda vez campeón del mundo de triatlón , al concluir segundo en la séptima y última prueba del Mundial, disputada en Budapest y que le ganó al sprint el inglés Alistair Brownlee

Gómez Noya arrebató el liderato del Mundial en la última prueba al alemán Jan Frodeno, que concluyó la prueba fuera de los primeros diez.

El gallego es el primer español que gana dos veces un campeonato del mundo de triatlón. Con anterioridad, sólo lo había logrado su paisano Iván Raña, que logró el oro mundial en Cancún (México) en 2002

1 comentario:

  1. buenas nene! haber que he mirado eso y no me aclaro.lo primero,cuando tu subes una entrada que lo haces desde el blog o por el writer?
    yo es que uso el windows live writer.entonces a lo mejor por eso no atino con lo de las entradas,puede ser? explicame por pasos como puedo ponerlas,me estoy volviendo loco,si eso te dejo mi msn.

    ResponderEliminar