11/7/10

que asco me da el futbol


seguramente si alguien lee esto me llevara la contraria pero cada vez tengo mas asco a un deporte machista donde los aya "el balonpie"

por si no lo sabes España fue campeona del mundo del fútbol un deporte además muy homosexual, 22 tíos detrás de una pelota pegando patadas aunque muchos lo nieguen.


un deporte que por mínimo que hagan los dan una millonada mientras que muchos otros deportes mas sufridos y que requieren mucho mas esfuerzo son nindugeados por la mayoría


lo dicho ahora me tocara sufrir a los tontainas y cansinos forofos pitando por la calle y pegando gritos (seguramente no trabajen mañana ) y la mayoria de ellos no sabría ni lo que es un fuera de juego pero total como es lo que vende todos como tontos a hacer lo mismo que los demás


por cierto por que no lo hacen cuando un karateca. velocista, piragüista, o una nadadora de sincro etc ganan un campeonato importante,,,,,


y así me puedo tirar horas quejandome del "futbolo" pero para lo que me va a servir

No hay comentarios:

Publicar un comentario