6/6/10

Sergio Perez-Mencheta sera el Capitan Trueno


A pesar de que todavía hay muchas dudas de que su rodaje se lleve a cabo, cada vez tenemos más noticias sobre el proyecto de la adaptación del tebeo español “El Capitán Trueno”.

Ahora, la noticia es que ya hay actor definitivo para el papel de El Capitán Trueno,depues del rumor que llevava a Alex Gonzalez a ser el protagonista pues no. Sergio Peris Mencheta se confirma como el protagonista.

El resto del reparto de “El Capitán Trueno y el Santo Grial” estará compuesto por Elsa Pataky como Sigrid; la actriz rusa Natasha Yarovenko (Habitación en Roma), como Ariadna, personaje femenino enfrentado a Sigrid; el ex campeón del mundo de lanzamiento de peso Manuel Martínez será “Manolón”; Adán Aliaga encarnará a “Goliath” y Gary Piquer será “Sir Black”.

Por último, finalmente, el director encargado de realizar esta película, que se rodará en 3D, será Antonio Hernández, que ya trabajo con Peris Mencheta en “Los Borgia”.

El rodaje dicen que empezará el próximo mes de Julio por lo que, de este modo, cuando comience, podremos confirmar, definitivamente, que este proyecto se llevará a cabo.

Esta película promete bastante por lo que me encantaría que se hiciera realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario