25/5/10

feliz aniversarioa jotadjor.com



hoy es de aniversario de www.jotadjor.com y lo celebramos haciendo una pequeña entrevista a el propietario de esta web dedicada a diseño gráfico y fotográfico podréis ver algunos de sus trabajo en la web

entrevista

¿Por qué decidiste a ser diseñador grafico?

En un principio me decanté por estudiar Marketing pero cosas del destino terminé tomándome un año sabático para poder conseguir plaza en lo que realmente me gustaba, las Artes Gráficas. Le cogí el gusto al diseño de pequeño, cuando rebeldemente cambiaba las portadas de los discos y películas que había por casa por mis propias creaciones.

¿Cómo ha sido este año para ti?

Este primer año de jotadjor.com lo englobo en un sentimiento positivo en todos los aspectos, he tenido la oportunidad de conocer a personas del medio. Y han surgido nuevos proyectos. Pero la cosa viene de atrás, antes de inaugurar la web ya llevaba un pequeño recorrido a través de myspace.

¿Cual ha sido el trabajo con el que te sientes más orgulloso?

Me siento muy orgulloso de cada trabajo que realizo, intento dar el máximo para obtener unos resultados buenos. Si me tengo que quedar con un solo trabajo creo que “SIN PRISAS” de Ivan Banderas. Ya que fue él quien me ofreció mi primer trabajo oficial en este mundo.

¿Y el que más te a costado realizar?

Pues la página web nos llevó sus meses, con algunos problemillas, y algún retraso (los cuales aprovechamos para idear la promoción EL DÍA J)

¿Cuales son tus proyectos a corto o largo plazo?

Llevo semanas preparando este aniversario, además de estar trabajando en un cartel para una discoteca de Girona.
A corto plazo… acabamos de estrenar proyecto, el diseño web de un concursante de operación triunfo, tengo todas mis energías puestas en este nuevo reto.
Proyectos a largo plazo…. Seguir trabajando :)




desde aqui agradecer por peermitirme acerte la entrevista

y a los demas espero que os guste y disfruteis de la entrevista y visiteis http://www.jotadjor.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario