18/4/10

solitario corazon

solo esta no alma ,solo esta mi cuerpo ,solo sin amor ,solitario el corazon
ciudades llenas de desconocidos timides q abunda en mis sentidos
complejo de la mente que aniçula los sentidos
heridas de la vida que ciegan los oidos

solo esta mi alma sin amor y sin ternura
solo esta mi cuerpo sin pasion ni desenfreno
solo el corazon hasta que en cuentre un nuevo dueño

simpaia anulada por la verguenza fue frenada
y por su culpa la mirada apagada
verguenza del cuerpo por saberse desechado
por la sociedad o por una mente censuradal
las vivencias ya vividas de terrory sin salida
solitario el corazon y sin cerrar la herida

solo esta mi alma sin amor y sin ternura
solo esta mi cuerpo sin pasion ni desenfreno
solo el corazon hasta que en cuentre un nuevo dueño

hasta que la niebla desaparezca
hasta que el corazon vuelva a plapitar
hasta que se llene de esperanza
se curaa esta herida en mi alma

solitario corazon si no cambias.....
solitario corazon cambia

1 comentario:

  1. Que bonito.. me encantó, una preciosidad... no te apures, que la soledad se va, se disipará y verás las cosas de otra forma..

    Un besote cielo

    ResponderEliminar