17/4/10

Ricky Martin se desnuda


Después de desvelar hace unas semanas sus verdaderas tendencias sexuales, Ricky Martin quiere escribir un nuevo capítulo en su vida. Lo ha hecho a través de un íntimo vídeo en el que, completamente desnudo, deja que unas palabras muy reveladoras recorran su cuerpo. Un vídeo con el que, no sólo se libera de un peso con el que ha tenido que cargar durante toda su vida, sino que significa su renacimiento como artista y persona.

Ahora ha querido despojarse de todo y desnudarse en cuerpo y alma para ofrecer un vídeo en el que deja hablar a su piel. De hecho mi piel habla es el título de este vídeo de 2 minutos de duración en el que las únicas palabras que podemos leer son las que Ricky deja que recorran su piel.

Unas palabras muy significativas que hacen un llamamiento a todas aquellas personas que aún no se han atrevido a hablar abiertamente de sus tendencias sexuales. Palabras como "niega", "perdona", "descúbrete", "conócete" se entrelazan con frases no menos reveladoras como "cambia tu vida", "se dueño de ti" o "la paz nace en ti".

El vídeo termina con una emotiva frase que bien podría definir la vida del propio artista: "vivir es nacer poco a poco". Esta es justo la intención que persigue este vídeo del artista: mostrar el renacimiento de Ricky no sólo como artista, sino sobre todo como persona, después de la confesión que hizo cambiar su vida.

2 comentarios:

  1. Ricky Martin: la soberbia perfección física de un dios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Dios mío, por haber creado un hombre tan bello como Ricky Martin!

    ResponderEliminar