14/3/10

salva muste el fotografo fotografiado

salva muste es un conocido fotógrafo y son numerosas las celebritis que se han dejado fotografiar por el como Roser, María Castro,Gisela ,José Galisteo y Rebeca entre otras
pero también son muchas las ocasiones en las que salva como un modelo mas ha sido el foco de atención de las camaras protagonizando portadas de revistas como NOIS y alguna que otra mas
pues bien aquí dejo alguna de dichas fotos sexy`s ,sugerentes, elegantes ....
espero que os guste







2 comentarios:

  1. buenas nene que tal? como estas? yo bien aqui subiendo algunas cosas!! como te va? haber si le hechas un vistazo a mi blog y me escribes en varios sitios vale? eh? abrazos que tus entradas son muy buenas cuidate haber si ami tambien me dejas los links de los discos que salen que veo que al samu se lo pones en el chat y ami tambien me gustaria vale?

    ResponderEliminar
  2. Viva Salva!!!

    Si es que es el mejor, y encima un fotografo increibleeeeeee!

    ResponderEliminar