24/3/10

chris evans sera el capitan america

Tras muchas noticias, rumores y candidatos Chris Evans será el próximo Capitán América. El actor se ha impuesto a una larga lista de nombres y la semana pasada los productores de Marvel le ofrecieron el papel. Evans se tomó algunos días para pensárselo teniendo en cuenta que ya había dado vida a otro superhéroe, Antorcha Humana, y que el contrato implica tres cintas propias y 'Los Vengadores'. Después de que el actor tomara su decisión, y durante el fin de semana, tuvieron lugar las negociaciones oportunas para ahora poder confirmar que ya tenemos al nuevo Steve Rogers.
'Capitán América' entrará en producción el próximo verano bajo la dirección de Joe Johnston y se espera su estreno para el 22 de julio de 2011.

El patriota 'Capitán América' nació en 1941 de las manos de Jack Kirby y Joe Simon para Marvel; es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario