9/1/10

Ana Milán

Ana Milán portada de must magacine y nueva presentadora de password


Tras varios papeles de gran éxito en series como 'Camera café' o 'Física o química', ahora prueba suerte como presentadora. Conducir el concurso de Cuatro 'Password
Según cuenta Ana, cuando le propusieron sustituir a Luján inicialmente pensó en rechazar la oferta. "Les conté que tenía otros proyectos y aceptaron mi respuesta, pero los señores de Cuatro son muy listos", asegura, de hecho, tras comer con ellos acabaron por convencerla.



para leer la entrevista completa visita http://www.must-mag.com/

2 comentarios:

  1. Estuve bien le reportaje en la tele, y esto de hacer dos papeles para la tele en plan "mala" me hacía un tanto dificil verla posar de esa forma. me gusta mucho como actriz. Ojalá la vaya estupendamente.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. buenas nene que tal? ya lei tu comentario,yo he subido tres entradas mas,pasa y comentame las dos que mas te gusten vale? es que casi nadie me escribe,eso si me visita mucha gente!!.ami ana milan me gusta y mucho,ha salido muy wapa en la entrada del blog!!! un abrazo aqui ha nevado mucho.

    ResponderEliminar