5/12/09

la Sociedad de la Justicia en smalville

La esperadísima aparición de “La Sociedad de la Justicia Americana” en la conocida serie de televisión “Smallville” estará llegando a las pantallas para Febrero del próximo año. Además, los dos episodios que se habían planificado para su presentación en la serie se han convertido en uno solo que tendrá dos horas de duración.

En dicho episodio podremos ver a Clark Kent teniendo un encuentro con uno de los grupos de superhéroes más famosos del universo DC. Lo que inicialmente sería un episodio normal, se convirtió en dos episodios (y ahora, en un episodio especial de dos horas) y se rumorea que podría realizarse una película para la televisión que llevaría por nombre “SmallVille: Absolute Justice“.

Todo indica que este proyecto ha entusiasmado tanto a los ejecutivos de la cadena CW que habrían destinado una considerable suma de dinero extra para tener lo mejor en efectos especiales y locaciones. Incluso se dice que está película podría ser el primer paso para una serie de televisión de la Sociedad de la Justicia, dependiendo de la respuesta del público televidente ante la película.

La idea de una serie dedicada a superhéroes que han marcado historia en el Universo DC posee un gran potencial para convertirse en un megaéxito televisivo. Mientras tanto, los fanáticos de esta emocionante serie pueden esperar tranquilos: Absolute Justice se estrenará el 5 de Febrero del próximo año en Estados Unidos

1 comentario:

  1. buenas amigo mio que tal? aqui te dejo esta firma que ya es hora de que me pase por tus blogs,ahora lo hare tambien por el otro,yo he actualizado muchas cosas,pasate y lo ves vale? espero que te guste,haber si me firmas en algunas entradas eh? yo te dire de esta entrada que smaville no lo veo pero me han hablado muy bien de esta serie cuidate mucho rober espero leerte pronto saludos.

    ResponderEliminar