8/11/09

tekken 6


El Torneo del Rey del Puño de Hierro ha vuelto, y eso sólo puede significar una cosa: un nuevo Tekken está ya entre nosotros. Namco Bandai estrena su más popular franquicia en PlayStation 3 y Xbox 360

Con casi 15 años de antigüedad, el título de Namco Bandai ha pulverizado monedas de cinco duros y controladores de PlayStation.
Sus enfrentamientos directos, intuitivos y cargados de la más pura y violenta jugabilidad le han hecho acreedor de hasta cinco entregas, a cada cual más completa, con más movimientos, personajes, escenarios y modos de juego, aunque siempre bajo un mismo pretexto: machacar a nuestros adversarios.
Y Tekken 6 no iba a ser una excepción, sólo que en esta ocasión la disputa familiar entre Heihachi, Kazuya y Jin rompe la exclusividad con Sony para explorar el espíritu combatiente de los chips de PlayStation 3 y Xbox 360y mas adelante en psp


3 comentarios:

  1. Mis primeros recuerdos de los videojuegos de lucha !!! Tekken 3 ! jaja

    ResponderEliminar
  2. ola nene que tal? yo no soy mucho de juegos pero weno!! que tal' agregame a este blog que yo ya te puse,tuve el pc mal por eso no me conecte estos días lo lleve a que me pusieran un antivirus y esas cosas ya te tengo por el facebook me viste?

    ResponderEliminar