12/11/09

adrian rodrigez y javier calvo




ENTREVISTA CONJUNTA PARA FORMULATV.COM

FórmulaTV.com

El actor que da vida a David y su novio en la ficción, Javier Calvo, nos hablan de 'Física o Química' y su relación.

Tras varias temporadas, Fer ya tiene relación estable, David. La pareja gay del Zurbarán se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia. Los actores Javier Calvo y Adrián Rodríguez nos hablan de la nueva temporada de 'Física o Química' y de la relación entre sus personajes.

¿Cómo se presenta la temporada para vuestros personajes?
Javier Calvo: Nos queda dar mucha guerra ya que habrá muchas turbulencias en la relación de nuestros personajes. Habrá mucho drama, mucha comedia y mucho de todo (risas).

Adrián Rodríguez: Nos quedan demasiadas cosas por contar sobre la relación de Fer y David (risas).

¿Qué ha sido lo más difícil de rodar?
Javier Calvo: Esta temporada ha habido muchas situaciones extremas, sentimentalmente hablando. Fer está muy enamorado de David, tiene unos sentimientos muy fuertes hacia él y es difícil interpretarlos porque se requiere mucha concentración para ello.

Adrián Rodríguez: Cuando tenemos que grabar secuencias de diferentes momentos de la serie en un solo día. Tienes que intentar ordenarlas en la cabeza e incluso a veces preguntamos "y esto ¿de donde venía?". También estamos un poco agotados ya que el rodaje es muy intenso. Nos lo pasamos bien y eso se ve reflejado en la serie.

¿Qué os dice la gente por la calle?
Javier Calvo: Fer siempre ha sido muy querido y no han cambiado respecto a otras temporadas.

Adrián Rodríguez: La gente ve a David como un personaje inofensivo, que tiene su vida con Fer al que quiere mucho. Son muy amables.

¿Lo mejor y lo peor de trabajar con Javi? ¿Y con Adrián?
Adrián Rodríguez: Lo peor llega a la hora de las recogidas, no veas como se cabrea cuando me recogen a mí primero (risas). Yo voy dormido y se enfada. Lo mejor de trabajar con Javi es estar con él en la serie, hemos conectado muy bien desde el principio y yo creo que eso se ve reflejado en la pantalla.

Javier Calvo: Lo peor de trabajar con Adrián es que no para quieto un segundo, no para de bailar y de cantar. Muchas veces le digo "Mira Adri, me he levantado a las 7 de la mañana, ¡para quieto!". Lo mejor, la realidad que transmite, cuando estoy en una secuencia me creo todo lo que hace porque interpreta muy bien. Currar con él es un lujo.
¿Estáis al día de lo que se dice de vosotros en foros, blogs...?
Javier Calvo: Yo me metía en foros al principio, después decidí no meterme porque me iba a volver loco si seguía viendo cosas. Lo que sí leo son los mensajes que me llegan, las cartas...

Adrián Rodríguez: Claro que me meto para ver comentarios y eso. Me preocupo de lo que piensa la gente y la verdad es que me sorprende, aunque siempre esta el típico que dice lo que quiere, pero luego hay comentarios y criticas constructivas que de verdad te sirven. Te comentan que les pasó lo mismo que al personaje o preguntan que va a pasar con Fer, si vamos a estar juntos... a la gente le pica mucho la curiosidad.

¿Por qué decís todos los actores que esta temporada es la mejor de la serie?
Javier Calvo: Porque los guiones prometen mucho, hay muchísima emoción, mucha comedia, lo episodios acaban siempre en alto dejando con la incógnita al espectador por saber que va a pasar en el siguiente, mucho ritmo, son muy directos. Una vez que llegas a una cuarta temporada te quitas muchos miedos, se puede contar todo. El que arriesga, gana

1 comentario: